iconos utec

PARTNERS

UTEC
GAN
UTEC

Universidad de Ingeniería y Tecnología

UTEC ofrece a los jóvenes canalizar y potenciar su ingenio para desarrollar soluciones prácticas que mejoren el entorno en que vivimos. Sus tres pilares son innovación, investigación y emprendimiento.

La universidad cuenta con el apoyo de las empresas más grandes del país, además de tener convenios con importantes universidades como Harvard University, MIT, Purdue University, y más.

Global Accelerators Network

Red de las aceleradoras más renombradas a nivel mundial, las cual ofrecen a las startups los recursos necesarios para crear y desarrollar negocios en cualquier parte del mundo.

Se le ofrece un soporte a las aceleradoras siendo una poderosa red colaborativa, que reúne información de la industria y buenas prácticas, y atrae a las mejores startups e inversionistas del mundo.

GAN

Montezuma & Porto

Firma de asesoría legal especializada en telecomunicaciones, tecnologías de la información, Internet, negocios digitales y protección de datos personales.

Su práctica se basa en la integridad, la confianza y trato personalizado a sus clientes, el profundo conocimiento de las áreas de práctica y la creatividad en la solución y atención de problemas.

Llorente y Cuenca

Consultora de comunicaciones y relaciones públicas presente en 11 países con 13 oficinas y activa en Perú desde 1998.

RSM

DESTINO FINAL PARA SUS NECESIDADES DE AUDITORÍA, CONTABILIDAD, IMPUESTOS Y CONSULTORÍA
Organización con más de 250 empleados y con una trayectoria y experiencia de más de 52 años, especializada en prestar servicios externos de auditoría, impuestos, outsourcing y consultoría de negocios, donde se enfocan principalmente en el cliente.

Pertenecen a la red global de RSM International, considerada la 6ta red más grande de firmas independientes de auditoría, impuestos, outsourcing y consultoría en el mundo. A nivel mundial está representada por miembros afiliados independientes en 120 países y reúne los talentos de más de 38,000 profesionales en más de 760 oficinas en todo el mundo.

Con un alcance mundial y una perspectiva local, las firmas de RSM proporcionan soluciones innovadoras, ayudando a llevar al negocio más allá de sus expectativas.