iconos utec

Foodbox

 

La mejor forma de cocinar en casa

http://www.foodbox.pe/

La revolución digital combinada al crecimiento rápido de las tecnologías móviles está cambiando nuestra forma de comprar y consumir alimentos. Suscripciones semanales de compras, delivery de productos directamente del productor al consumidor, soluciones “ready-to-cook” o “ready to heat”: las maneras de brindar más valor al consumidor son variables. Foodbox quiere posicionarse como líder de esta industria en América Latina, proponiendo alternativas reales a los modelos clásicos de supermercados y restaurantes

...

Cocinar en casa es mágico, pero es complicado y puede convertirse en una pesadilla si no estás preparado: planificar el menú, recorrer varias tiendas para encontrar insumos de calidad, cortar la cebolla, sacar las espinas del pescado, etc. En fin, aunque a muchos les gustaría cocinar más en casa, la logística, la complejidad, el costo y la flojera los ganan. Terminan pidiendo delivery o salen al restaurante.

Foodbox, propone un amplio y constantemente renovado catálogo de recetas. Escoges las que te gustan, la cantidad de comensales, y llega a tu casa una caja con una receta paso a paso y todos los ingredientes necesarios limpios, porcionados y cuidadosamente empacados. Todas las recetas han sido creadas especialmente para ser cocinadas por cualquiera.

...

FUNDADORES

Michael
Moldauer
Aurelien
Cartal

Postula a UTEC Ventures

Completa este formulario para ser parte de la comunidad.

COMIENZA AQUÍ