iconos utec

NUESTRA PROPUESTA

¿QUÉ OFRECEMOS?

Comunidad

Comunidad

Al empezar una empresa se encuentran muchas dificultades. Trabajar lado a lado con otros emprendedores que se encuentran en diferentes etapas y que muchas veces tuvieron los mismos retos resulta muy importante. Al mismo tiempo, ofrecemos conexiones con algunas de las principales compañías del país.

Mentoría

Mentoría

Las startups aceleradas por UV tienen acceso a nuestra red de mentores conformada por los directores ejecutivos y gerentes generales de algunas de las empresas más grandes del país.

Innovación corporativa

Innovación corporativa

A través de Open Ventures, trabajamos con empresas establecidas para desarrollar proyectos disruptivos en conjunto. Ofrecemos consultorías, programas de intraemprendimiento y contamos una incubadora corporativa para que trabajen en sus proyectos tecnológicos en nuestras oficinas como una startup más.

Servicios

Servicios

Poner en marcha una startup implica también asumir todos los trámites administrativos que esto genera. UV busca tratar de liberarlas de algunos de los procesos contables, financieros y legales que las distraen de su objetivo principal.

Espacio de Trabajo

Espacio de Trabajo

UV cuenta con 300m2 de espacio de trabajo que es utilizado tanto por el staff, como por las startups aceleradas. El espacio está debidamente equipado con una sala de reuniones, una sala de coffee, internet de fibra óptica y más beneficios que permiten el desarrollo constante de los proyectos.

Inversión

Inversión

A través de Capital 0, nuestra red de inversionistas ángeles, compartimos conocimiento, experiencias y oportunidades de inversión para ayudar a conectar startups con fondos. Asimismo, con nuestro programa de aceleración invertimos hasta US$ 50k en cada startup divididos efectivo y servicios.

ALGUNAS CIFRAS

Desde el 2014, UTEC Ventures ha incubado 61 startups y acelerado 17 proyectos.
Las startups de nuestro programa de aceleración han recaudado más de S/. 14 MM
de capital y su valorización supera los S/ 53 MM. Asimismo, emplean a más de 200 personas y desde
que ingresaron a nuestro programa hasta el "Demo Day", duplicaron sus ingresos. ¿No quisieras ser parte de nuestra comunidad?